REPRESENTANTE DE BABARIA VISITA ICARO

Icaro Internacional recibió la visita de la responsable de la línea Babaria para América Latina, Susi Lloret. “No añadimos aditivos, con lo cual estamos trabajando una cosmética natural pero efectiva. Son productos potentes, porque tienen ingredientes naturales como la rosa mosqueta y aloe vera, que son ingredientes naturales con efectos potentes en la piel, en cuanto a regeneración, unificación del color, con lo cual la mejoría es absolutamente visible y muy rápida”, refirió acerca de los productos cosméticos de Babaria.

Estos productos en seis ciudades del país, en las cadenas más importantes de tiendas, farmacias y perfumerías de Asunción, Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este, Salto del Guairá y Encarnación. “Es una línea muy accesible y que la relación de calidad con precio es excelente. Por eso tiene mucho éxito. Está en más de 80 países y cada día crece más”, sostuvo Nelson Vera y Aragón, director de la empresa.

“Por ejemplo, la leche corporal no solo trabaja la hidratación de la piel, sino que también va a estar regenerando por dentro capas de colágeno nuevas, para una mayor hidratación, antioxidante, con lo cual vamos a estar mejorando nuestro sistema inmunológico frente al sol, al calor y la polución”, resaltó Lloret.